Post thumbnail

Comunicado oficial: Situación LER | FT3.

POSTED BY Manuel Osuna noviembre 17, 2020

FT3 quiere hacer público su descontento con la organización «LER» (Liga por Equipos de Runeterra) y, ante los hechos acaecidos el día de ayer, quiere mostrar su disconformidad con las decisiones y medidas tomadas por esta. Así como quiere hacer mostrar su apoyo continuo a la comunidad de Runeterra, que, por circunstancias como esta, se ve relegada a una consideración injusta.

El día de ayer el equipo «Carrascalet», posicionado en el último lugar de la clasificación, asumió en riguroso directo en la plataforma streaming Twitch que el motivo por el que no se disputó su partido contra «Dark Pirates» venía motivado por causas relacionadas con su falta de interés en la competición. Aunque más tarde han alegado que se debió a un error al mandar los mazos competitivos, resolviendo de esta forma la organización con no solo la victoria de «Dark Pirates», si no un 6-0 en resultado global de mapas.

Esta situación ha dejado en clara desventaja a nuestro equipo, pues aún teniendo pendiente el partido contra «Carrascalet», esperaba que, ante las actitudes mostradas por parte de algunos de sus componentes, la LER aplicase las mismas medidas en todos los partidos, ya disputados y pendientes, que ha tomado en el enfrentamiento contra «Dark Pirates».

Creemos que la organización ha aplicado una solución injusta para todos los clubes, regalando una victoria a «Dark Pirates» cuando el resto de equipos deberán medirse ante «Carrascalet», aunque repita las actitudes ya mostradas.

Solicitamos a la LER resolver un acuerdo justo para todas las organizaciones y tendemos nuestra mano para colaborar en todo lo necesario. Este tipo de actitudes deben ser erradicadas, solo así la comunidad de Runeterra podrá continuar su expansión y, sobre todo, ser justa.